El espíritu eterno by Elena Jiménez Pérez

El espíritu eterno by Elena Jiménez Pérez

autor:Elena Jiménez Pérez
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Histórico
publicado: 2009-07-03T22:00:00+00:00


No muy lejos de allí otro alemán siente una necesidad similar a la del mariscal Rommel. Aunque los caprichos del mariscal Keitel son más pasajeros, superfluos e imprevisibles que los de su compatriota.

Wilhelm Keitel se halla en la biblioteca contigua al salón de la casa que tiene en París, con el uniforme perfectamente ajustado a su prominente figura. Multitud de problemas le rondan la cabeza y necesita algo para despejarse. Por ese motivo ha mandado a sus hombres traer como sea a Marina Mun. Esa noche necesita evadirse de tanto complot y entresijos políticos, si se quieren cepillar al Fürher que así sea. Esa noche se va a permitir el lujo de divertirse completamente alejado de las penurias de la guerra y de sus obligaciones con su querida patria, y sin tener que asistir a ninguna fiesta, sobre todo las que se llenan de franceses de los que no se puede fiar. La excusa es interrogarla para sonsacar información de los planes de Erich Kennen, pero duda sinceramente de que ella sepa nada.

Le gusta; ha llegado a esa conclusión después de muchas vueltas intentando buscarle otra explicación, otra excusa, para que la traigan ante su presencia. Duda. Se justifica, sabe que es de una raza inferior para él, no es judía ni gitana ni negra pero no es de raza aria. Recuerda cómo se ríe con su ironía de niña malcriada aunque inteligente e ingeniosa, y es realmente atractiva. Española, sí, pero de pura cepa. Siempre le han gustado los pura sangre. Arrogante y altanera, misteriosa. Si fuera alemana y no estuviera casado sería la candidata que elegiría sin lugar a dudas como esposa. Soberbia, fascinante. Comparable, incluso, a Josefina Bonaparte a la que tanto admira. Pero las circunstancias sólo la convierten en candidata ideal para su entretenimiento, para su uso y disfrute simplemente. Además, le mata la curiosidad por saber cómo realiza el truco de la luz blanca cuando toca el piano. Se sirve un coñac mientras espera ansioso que sus hombres cumplan las órdenes sobre la pianista. Esa noche se deleitará con un concierto privado, está decidido a matar dos pájaros de un tiro: provocar a Kennen para que dé un paso en falso y disfrutar de la noche… Esa noche, simplemente, promete.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.